HARDNEWSMORELIA

Alcalde De Morelia Raúl Morón Entrega Nombramientos A Miembros De Gabinete

STAFF/@michangoonga/RED113

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco hizo entrega de nombramientos a los nuevos miembros de su gabinete y los instó a trabajar en pro de la ciudadanía.

Los títulos corresponden a: el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, la Síndico, Labinia Aranda Ortega, el Director de Comunicación Social, Antonio Aguilera Espinosa, el Secretario de Obra Urbana, Sergio Adem Argueta, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el Secretario de Administración, Gabriel Prado Martínez. Además del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto Reyes Cosari, la Tesorera María del Remedio López Moreno, el Secretario de Movilidad y Espacio, Antonio Godoy González Vélez

En su mensaje el Munícipe solicitó un excelente trato a la ciudadanía y a los empleados municipales, tanto a su equipo que conforma el Gabinete Municipal 2018-2021 como a los trabajadores con respecto a la población.

Enfatizó a los empleados municipales que la solicitud que se les hace es que con su trabajo se atienda a la ciudadanía en todos los aspectos que a abarcan las responsabilidades en cada una de sus áreas y así los morelianos regresé con gusto a hacer sus trámites.

Botón volver arriba