HARDNEWSMICHOACÁN

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

El candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió la mañana este domingo con líderes de transportistas representantes de diversas organizaciones de concesionarios, así como con una representación significativa de los 10 mil taxistas que actualmente se mantienen activos en la capital michoacana.

Lo anterior, con el objetivo de intercambiar puntos de vista con el candidato independiente e integrantes de su planilla encabezados por la Sindica Alma Bahena, sobre el tema del transporte, por ello Alfonso Martínez escuchó sus peticiones y necesidades de seguir con el mejoramiento de las vialidades para una buena circulación por las calles de la ciudad.

Explicó que su proyecto pretende dar continuidad a los trabajos que se realizaron durante su administración y que han logrado grandes cosas para la ciudad, además de que es importante implementar una campaña de conciencia vial en la ciudad y programas que ayuden a mejorar la movilidad.

«Sigamos caminando juntos por Morelia estoy seguro de que con su apoyo lo vamos a lograr, apretaremos el paso en las acciones de bacheo y repavimentacion, así como el cambio del asfalto por concreto hidráulico en las calles que así lo requieran».

Luego de ponerse la camiseta del independiente y participar en la colocación de las calcamonías en las unidades, José Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte expresó: «Alfonso Martínez siempre ha cumplido sus compromisos, es un hombre de palabra y ha dedicado mucho por la ciudad es honesto y le está echando ganas para cambiar la imagen de la capital michoacana, por eso, y por qué queremos la continuidad, damos nuestro total apoyo al candidato independiente».

Arturo Méndez Calderón, líder de Radio Taxi Central, expresó su apoyo y agradecimiento por el trabajo que ha realizado por los ciudadanos y en específico por dicho sector: «estamos muy complacidos con su presencia y por su respuesta ante las peticiones del bacheo y arreglo de las vialidades; todo lo que ha hecho se ve y se puede palpar en la ciudad».

Hugo Pintor, representante de Radio Taxi La Huerta dijo: «Creemos que la continuidad es muy importante y queremos apoyarlo a que se siga manteniendo como Alcalde de Morelia, para que siga prevaleciendo en los lugares de la ciudad el turismo, la obra pública y la seguridad como lo ha hecho durante su administración».

Botón volver arriba