ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fernando Del Solar Sí Salió De Hoy Por Culpa De Andrea Legarreta Y Galilea Montijo

STAFF/@michangoonga

El conductor argentino Fernando del Solar en junio presentó su renuncia al programa matutino Hoy, a tan solo tres meses de haberse incorporado al proyecto producido por Magda Rodríguez.

Aunque sus compañeros le dieron sus mejores deseos, algunos medios señalaron que la decisión de Del Solar se debió a los supuestos maltratos de sus compañeras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Pero hasta ahora el conductor sorprendió a sus seguidores revelando las verdaderas razones de su salida.

Fueron tres meses cuando hablamos con Magda, a quien le agradezco muchísimo, porque después de todo lo que pasamos no era fácil contratarme, ya que el conductor sufre de cáncer, por lo que regresó a la televisión con cierto recelo.

También reveló que tras su llegada tenía que adaptarse pero que no sintió que ocupaba un lugar en el programa, ante esta situación no pudo congeniar con las conductoras y decidió retirarse del proyecto, pues no logró congeniar con las conductoras.

“Andrea Legarreta y Galilea Montijo son unas excelentes conductoras, de hecho, la amistad que hice con el Negro Araiza fue increíble y hasta el día de hoy nos chateamos, nos vamos a comer, como en todo grupo de trabajo hay personas más afines y menos afines, ellas tienen su personalidad, su carácter, es su programa, yo soy el que estaba llegando, el que tenía que adaptarse, yo no me sentí en mi lugar, si no me siento así no puedo ser creativo, no puedo explotar”, explicó.

Botón volver arriba