GRILLOSHARDNEWS

#VIDEO Godoy Enojado: ¡Canalladas! Que Digan Que “Colocó” A Su Hijo En Gabinete De Morón

STAFF/@michangoonga

“¡De ninguna manera!” Exclamó en respuesta el exgobernador de Michoacán Leonel Godoy, al ser cuestionado por la prensa de una posible negociación para conseguirle chamba a  uno de sus hijos dentro de la administración que hoy comienza de Raúl Morón como alcalde de Morelia.

Ello luego de que se dió a conocer la creación de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, en donde el titular será Antonio Godoy González Vélez, hijo del exmandatario estatal, y bajo el contexto  de rumores y señalamientos desatados respecto a negociaciones y acomodos con la entrante administración municipal, a partir de una fotografía donde Leonel Godoy y otros exgobernadores michoacanos se reunieron con el alcalde Morón previo a su toma de protesta.

“Esas son mezquindades, canalladas!” Mi hijo Antonio tiene trabajando años por la movilidad,  muchos de ustedes lo conocen. Me parece es una canallada”.

Al referirle sobre una coalición de facto entre los exgobernadores y Morón Orozco para impulsar a este a la gobernatura en el 2021, Godoy Rangel cortó de tajo tales señalamientos al argumentar que “esas comidas de exgobernadores tiene más de 2 años realizándose. Se filtró la foto de la  reunión privada, donde se tratan muchos temas. Incluso la anterior ocasión se invitó a Adrián López (exsecretario de Gobierno de Michoacán) y nadie dijo que era un acuerdo con Silvano, y luego luego salen nuestros adversarios a criticar. Yo creo hay que ser imparciales en la información”, acotó.   

Botón volver arriba