HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En La Siglo XXI Agarran A 12 Con Armas, Marihuana Y 3 Carros Robados

STAFF/@michangoonga

Los trabajos operativos permanentes de la Policía Michoacán en todo el estado, permitieron asegurar a 12 personas, tres armas de fuego, droga y recuperar tres vehículos con reporte de robo este viernes.

Con apoyo de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los uniformados recuperaron tres automotores con reporte de robo; en Pátzcuaro una Nissan tipo Estaquitas color blanco, en Morelia un Volkswagen tipo Vento color negro y en Tacámbaro un Volkswagen color gris, durante estas acciones se detuvieron José Ángel A., y a Gilberto A.


En Morelia, al revisar los antecedentes de David R., y Jesús G., el reporte arrojó una orden de aprensión vigente, por lo que fueron requeridos para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia, en Uruapan se detuvo a Demis Enrique P., en posesión de un arma de fabricación casera, así como 34 cartuchos calibres .32 y .308; en otro punto de ese mismo municipio fueron detenidos Luis Alberto H., y Adriana Paola M., con un arma calibre .9 mm y un cargador con cinco cartuchos útiles.

En una acción similar, en Ario de Rosales los agentes detuvieron a Mario R., a quien le aseguraron un arma calibre .9 mm, un cargador y siete cartuchos útiles, además de que cuenta con antecedentes por el delito de homicidio agravado.

Juan C., José Jesús C., Vicente N., fueron detenidos por personal policial en Lázaro Cárdenas, en posesión de cinco envoltorios con marihuana, un con cristal, tres pipas para quemar cristal,14 cajetillas de cigarros, objetos de papelería, 10 celulares, un equipo de cómputo, un ventilador de piso, un taladro y seis bocinas.

Mientras que Erick Manuel O., y Yosimar G., fueron detenidos con siete bolsas transparentes con marihuana en un puesto de control instalado sobre la Autopista Siglo XXI.

 

Botón volver arriba