SOFTNEWS

Vergoña! Monarcas Es Goleado De Local 1-4 Por Querétaro

STAFF/@michangoonga

Y de repente, todo el buen fútbol que venía mostrando Monarcas se olvidó, se desdibujo por completo ante unos Gallos Blancos de Querétaro que salieron a jugar por nota con lo que lograron una excelente victoria, esta noche de visitante en tierras michoacanas.

En partido directo por los primeros lugares de la tabla de clasificación, en su visita al Morelos los queretanos acabaron goleando a los michoacanos 1-4 para posicionarse en el cuarto puesto del Apertura 2018 de la Liga MX.

Con goles de Gael Acosta, Jaime Valencia y doblete de Camilo Sanvezzo, Querétaro se fue adelante  en el partido y nunca cedería el dominio, cuando al minuto 41`, casi finalizando el primer tiempo, que el delantero pudo romper la paridad del encuentro y anotar el primero del partido, luego de un buen pase entre líneas para chutar al palo contrario batiendo a Sosa.

Ante ello Monarcas trató de responder al momento, con un cabezazo peligroso de Irven Ávila al 44` pero sin concretar. Apenas comenzaba la segunda parte cuando Sanvezzo volvió a pegar fuerte en la pizarra, con una excelentísima jugada individual, quitándose la marca de la defensa y portero con un buen amague para definir solo el 0-2 en el minuto 56` de partido.

Morelia tuvo un partido para el olvido, flojo en oportunidades de gol, y solo pudo acercarse con disparos lejanos de Carlos Fierro y Ray Sandoval. Los locales continuaron perdiendo oportunidades de acercarse en el marcador, con un fallo increíble de Sandoval solo contra el portero rival. Entonces de respuesta inmediata Querétaro amplió su victoria, con un disparo de Gael Acosta tras centra rasero al centro del área de Jonathan Suárez.

El partido concluyó con un rally de minutos, luegod e que Monarcas anotó el gol de la honra, tras una mala defensa de un saque de esquina que Carlos Ferreira convirtió en 1-3 al 90+1` aunque poco duro la felicidad al local ya que, los Gallos Blancos, a través de los pies de Jaime Valencia puso el 1-4 final ante el descontento de la afición michoacana que no daba crédito de lo visto.

Tras su victoria Querétaro supera a su rival de turno en la tabla de clasificación y sube al cuarto puesto con 14 unidades, mientras que, Morelia, baja a la quinta posición con 12 puntos, ambos clubes tienen un juego más a la espera que finalice la jornada.

Botón volver arriba