HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Madre De Linchado Vio Todo Por Facebook Y Pidió Clemencia

STAFF/@michangoonga

En una de esas transmisiones en vivo, la madre de Ricardo supo que habían quemado a su hijo y pidió clemencia para él, argumentando que su hijo y el tío de él no eran secuestradores.

Durante la transmisión en vivo del linchamiento a dos hombres por presuntamente intentar robar a dos menores de edad, en Acatlán de Osorio, Puebla, la madre de uno de los hombres quemados vivos observaba la tragedia desde su cuenta de Facebook.

Charo Rodríguez, quien dijo ser la madre del joven de 21 años escribió en la cruel transmisión: «Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo».

Más tarde, en su cuenta de Facebook, la mujer replicó una fotografía de los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan puesto la imagen «es mi niño, me lo mataron». Momentos más tarde la fotografía fue retirada.

Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 21, fueron quemados vivos frente a la presidencia municipal mientras todo era transmitido en Facebook, después de lo ocurrido autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las investigaciones pertinentes.

Botón volver arriba