GRILLOS

Uruapan Será Sede Del Torneo Estatal De Futbol 7

STAFF/@michangoonga

carrera Policía Uruapan

Uruapan será la sede del torneo estatal de Futbol 7, a llevarse a cabo el 8 y 9 de septiembre en las canchas de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, como parte de las actividades de Fiestas Patrias 2018.

Es un evento organizado por el gobierno municipal de Uruapan, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y la Federación Nacional de Futbol 7.

Se trata de un torneo clasificatorio, ya que el equipo que resulte campeón representará al Estado de Michoacán en la fase nacional, que se desarrollará en el Estado de Nuevo León, durante el mes de noviembre de este año.

Al respecto, Avigail Castilla Sánchez, secretaria municipal de Desarrollo Social comentó durante una rueda de prensa efectuada en la capital del Estado, que será una competencia que dará brillo a las fiestas patrias del municipio de Uruapan.

Agregó que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González instruyó para que dentro de esta contienda se fomente el fervor cívico entre los jóvenes deportistas y público en general, con el único fin de reforzar los valores que nos identifican como mexicanos.

En este contexto, la funcionaria municipal comentó que se espera la participación de más de 300 futbolistas de los municipios de Morelia, Mújica, Purépero, Parácuaro, Paracho, Lázaro Cárdenas, Peribán y Uruapan, entre otros que están por confirmar.

En tanto que Ismael Herrera, presidente de la asociación estatal de fútbol rápido y diversas modalidades, el subdirector de Cecufid Jorge Díaz Acevedo y Alberto González Nambo, Director del Instituto Municipal del Deporte, manifestaron que se premiará al primero y segundo lugar de las categorías libres varonil y femenil, con reconocimiento y trofeos.

Botón volver arriba