HARDNEWSMICHOACÁN

#Video Silvano Asegura Entender Enojo De Mujeres Y Pide Empatizar Con Su Lucha

El gober dijo entender el enojo de las mujeres, y opinó que la violencia contra ellas ha llegado a niveles que ya no se puede permitir como sociedad.

STAFF/@michangoonga/RED 113

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lanzó un llamado a empatizar las protestas de las mujeres, mensaje dirigido a la gobernadora y gobernadores, a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Esta reflexión la comparto con los gobernadores, la gobernadora, con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y con el Presidente de la República, porque nosotros como gobernantes estamos obligados a ser empáticos y a entender la circunstancia por la que millones de mujeres están atravesando”, expresó.

A través de un mensaje difundido este domingo en redes sociales, el michoacano dijo entender el enojo de las mujeres, y opinó que la violencia contra ellas ha llegado a niveles que ya no se puede permitir como sociedad.

“Ruego, pido, que atendamos este asunto, que hagamos nuestra la causa de las mujeres y que las apoyemos, que estemos a la altura de las circunstancias», sentenció el mandatario.

El pasado viernes, Aureoles anunció 12 acciones que su gobierno emprenderá, como parte de un plan emergente para reforzar las políticas públicas en favor de las mujeres, con miras a que algunas se repliquen a nivel nacional.

Botón volver arriba