ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

Falla Mecánica No Detiene A Michoacanos Rumbo A Paralimpiada Nacional 2018

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Los 25 jóvenes en michoacanos, de paraatletismo y paraciclismo, acompañados por familiares y entrenadores arribaron esta tarde a la Ciudad de Colima para participar dentro de la Paralimpiada Nacional 2018

Sin duda fue un camino largo con un contratiempo en el camino que retrasó la llegada de esta otra parte de la delegación del estado de Michoacán.

La avería del transporte, casi llegar a Colima aún dentro del Estado de Jalisco, causó preocupación de los padres de familia, sin embargo, los deportistas mostraron como siempre la mejor actitud.

La delegación de michoacanos fue recibida por personal de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), de inmediato les asignaron hotel y se dirigieron a los comedores.

De esta forma los representantes estatales iniciarán competencias de paraatletismo y paraciclismo la mañana de este miércoles para seguir sumando medallas.

Al momento Michoacán tiene 31 metales oficiales, por lo que se espera que en los próximos días aumente la cifra en la justa que finaliza el 5 de septiembre.

Botón volver arriba