HARDNEWSMICHOACÁN

Departamento De Idiomas De La Michoacana Anuncia Curso Sabatino Para Aprender Purhépecha

STAFF/@michangoonga

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas pone a disposición de la comunidad nicolaita y del público en general interesado en aprender la lengua Purhépecha, la convocatoria de ingreso para el próximo ciclo escolar semestral 2018-2019, que se impartirá en la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro.

El programa cuenta con cursos regulares de una hora diaria que inician el 10 de septiembre próximo y concluyen el 18 de enero de 2019, además de un curso sabatino que comienza el 8 de septiembre y termina el 19 de enero del próximo año, en un horario de 8:00 a 12:40 horas.

Los interesados deberán contar con estudios de secundaria concluidos, certificado que deberán entregar en original y copia, así como el acta de nacimiento y una copia de la CURP al momento de su inscripción.

Los estudiantes inscritos con anterioridad, que hayan interrumpido sus estudios por un periodo de un año o más, deberán presentar un examen de clasificación para ser ubicados en el nivel correspondiente de acuerdo a sus conocimientos, o bien si lo desean, pueden inscribirse a primer semestre realizando el trámite como estudiante de nuevo ingreso.

Los exámenes de clasificación se llevarán a cabo los días 29 y 30 de agosto a las 16:00 horas, en tanto que las inscripciones se realizarán el 31 de agosto a partir de las 5 de la tarde.

El cupo mínimo para la apertura de grupos será de diez personas, los cursos e inscripciones se realizarán únicamente en el Auditorio comunal de San Jerónimo Purenchécuaro, lugar a donde se proporcionará mayor información a los interesados o bien a través de la página oficial de la coordinación www.idiomas.umich.mx.

 

Botón volver arriba