HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán No Hay Confinamiento, Es Aislamiento Obligatorio: Aclara Silvano

Hoy dio arranque el programa alimentario del estado, con el que entregará despensas a familias michoacanas

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

En Michoacán No Hay Confinamiento, Es Aislamiento Obligatorio: Aclara Silvano
En Michoacán No Hay Confinamiento, Es Aislamiento Obligatorio: Aclara Silvano

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, aclaró que hay una desinformación respecto al confinamiento, pues este no existe, solamente el aislamiento obligatorio.

«Se ha hablado por ahí de manera desinformada de confinamiento obligatorio; no hay confinamiento, es aislamiento obligatorio para evitar más contagios», precisó el mandatario en su mensaje difundido a través de redes sociales.

Mencionó que son conscientes que el aislamiento se hizo para personas que no tengan tareas primordiales que realizar en la calle, pues la gente que tenga que acudir a trabajar o realizar cualquier tarea esencial pueda seguir haciendo.

Esto lo informó al mencionar las medidas sanitarias que ha impuesto en gobierno estatal para sobrellevar la pandemia, por lo que hoy dio arranque a los paquetes alimentarios que se entregaran a familias de todo el estado.

La entrega de las despensas funcionará que través de un esquema de prioridades: primero a las familias de los enfermos con COVID-19 y demás sectores vulnerables.

El gobernador enfatizó que la prioridad siempre ha sido la salud y la vida de los michoacanas, por lo que desde el pasado 16 de marzo se adelantó a tomar medidas como suspensión de clases, blindaje de fronteras, instalación de filtros sanitarios, créditos a pequeñas empresas, subsidios a impuestos y ahora la ayuda alimentaria.

Botón volver arriba