MORELIANOTA ROJA

#Morelia Encuentran Chavo Muerto De Un Balazo En La Cabeza Cerca La Aldea

STAFF/@michangoonga

El cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía una lesión de bala en el cráneo, fue encontrado este domingo, tirado en la brecha que conecta a la colonia La Aldea con el fraccionamiento Misión del Valle en esta demarcación.

De acuerdo con lo referido por contactos policiacos, el ahora occiso está en calidad de desconocido, su edad es de entre 25 y 30 años, según lo manifestado por las fuentes. El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán.

El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El tema es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

Se pudo saber en el trabajo periodístico que unas personas que transitaban por el camino de terracería antes mencionado fueron las que hallaron a la víctima y solicitaron ayuda al número de emergencias 911 con el desenlace antes citado.

 

Botón volver arriba