HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Director De Bimbo Asegura Que En La Empresa No Hay Lugar Para Deshonestidad

STAFF/@michangoonga

Luego de un vídeo, en el que se muestra a un repartidor de Bimbo robando mercancía, se hiciera viral, el director general de la empresa Daniel Servitje, aseguró que en la empresa no hay espacio para la deshonestidad, y que aquel que viole las reglas deberá pagar las consecuencias.

«En Grupo Bimbo no ha habido ni habrá espacio para la deshonestidad ni el abuso de confianza. Quien viola las reglas, paga las consecuencias», señaló en un mensaje a colaboradores. El directivo señala que hará revisiones minuciosas para reforzar sus programas de capacitación y prevención, para así tener comportamientos integrales.

Reconoció que el video en el que se ve a un empleado robando mercancía ha afectado la imagen de la empresa entre sus consumidores y colaboradores, pero que se tomarán medidas serias para detener este tipo de comportamientos.

 

Además, añadió que sus vendedores son una fuerza de ventas importante y que como líder del grupo cree en un comportamiento ético, con un clima laboral de respeto, justicia, confianza y que busque inspirar a las personas

Botón volver arriba