HARDNEWSMICHOACÁN

Morelianos Si Vas A Retirar Lana Al Banco Puedes Solicitar Acompañamiento De Policías

STAFF/@michangoonga

acompañamiento banco Morelia

Continuando con las acciones de proximidad y protección de la ciudadanía, la Policía de Morelia de sigue adelante con el programa de “Acompañamiento Bancario” que está disponible para todos los habitantes del municipio y puede ser solicitado por vía telefónica.

Cabe recordar que dicho apoyo puede ser requerido por cualquier persona que vaya a realizar algún tipo de transacción o retiro financiero tanto en institución bancaria como en cajero automático, sin monto mínimo requerido y únicamente se debe solicitar con 24 horas de anticipación al teléfono 113 5000.

También es de recordar que el “Acompañamiento Bancario” de la Policía de Morelia surgió en el año 2017 durante la temporada de fiestas decembrinas; sin embargo y debido a la buena aceptación de la ciudadanía, el programa se tornó de uso permanente, mismo que abona a las acciones cotidianas de vigilancia en centros comerciales y zonas bancarias.

Es mediante estas acciones diseñadas e implementadas para la ciudadanía, que la Policía de Morelia refrenda su trabajo a fin de seguir otorgando seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio.

Botón volver arriba