HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Programa “Más Y Mejores Escuelas” Atiende Contingencia En Secundaria 15 De Mayo

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones del programa Más y Mejores Escuelas, personal de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) se encuentra en alerta y atendiendo inmediatamente la contingencias y daños que sufren las escuelas en esta temporada de lluvia.

En esta ocasión las que padece la Escuela Secundaria Federal “15 de mayo”, ubicada en la Tenencia Morelos, Morelia y que como consecuencia de la crecida de agua tuvo serias afectaciones en la barda perimetral frontal.

Por indicaciones del secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, las brigadas de la dependencia, están en alerta permanente para atender contingencias y daños en la infraestructura educativa, ocasionadas por las lluvias.

Derivado de las fuertes lluvias en la entidad, la Secretaría de Educación mantiene coordinación con los elementos del ejército que implementan el plan DN-3, esto con la intención de ofrecer atención oportuna en el sector educativo.

Cabe recordar que, para la actual administración, la educación es un eje fundamental para el desarrollo de las y los michoacanos, y es un compromiso mantener la infraestructura educativa en las mejores condiciones, por esta razón ya se trabaja en la instalación de un muro de contención para desviar el curso del agua, previniendo así futuras afectaciones en la escuela antes mencionada.

Botón volver arriba