HARDNEWS

#WTF! Multarán A Vato Por Esconder Síntomas De Coronavirus Y Visitar Bar

El hombre volvió de su viaje a China y ocultó a todo el mundo presentar síntomas de Coronavirus, y con todo y todo se fue de juerga a un bar, después de esto una trabajadora tuvo que ser tratada pues presentaba síntomas de Coronavirus.

STAFF/@michangoonga

Un hombre fue multado luego de ser infectado por el coronavirus, esto debido a que no informó su condición de salud y esconder que presentaba los síntomas tras regresar de la ciudad de Wuhan, China a su natal Taiwán.

Pan Chao-Ying, especialista del Departamento de Salud, señaló que este hombre deberá pagar una multa con 10 mil dólares estadounidenses, por violar la Ley de Control de Enfermedades Transmisibles.

La identidad del hombre no ha sido divulgada, pero se sabe que visitó un club de baile un día después de regresar de Wuhan sin usar una máscara facial y, posteriormente, una trabajadora de ese local sufrió síntomas de tener virus y tuvo que recibir tratamiento médico.

Esos hechos provocaron que el establecimiento fuera cerrado y desinfectado a partir del 25 de enero, mientras que se vigilará la salud de las personas con las que el varón estuvo en contacto hasta el 5 de febrero.

Botón volver arriba