HARDNEWSMICHOACÁN

Arquidiócesis De Morelia Pide Orar Por Sacerdote Desaparecido En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa emitido la noche de este viernes la Arquidiócesis de Morelia que encabeza el arzobispo Carlos Garfias, pidió a la grey católica unir sus oraciones en pos de que aparezca sano y salvo el sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández quien desapareció hace una semana tras oficiar misa en una ranchería.

El comunicado emitido por la autoridad religiosa señala que ya se ha procedido legalmente para dar con el paradero del sacerdote y apunta:  

Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos se llamarán Hijos de Dios». Mt 5, 9

El Sr. Arzobispo de Morelia, S.E. Mons. Carlos Garfias Merlos, sus Obispos Auxiliares, Presbiterio y toda la Arquidiócesis, expresamos nuestra preocupación y nos unimos en oración por la PRESUNTA DESAPARICIÓN DEL PBRO. MIGUEL GERARDO FLORES HERNÁNDEZ, M.S.F.

El P. Miguel Gerardo, quien pertenece a los Misioneros de la Sagrada Familia, desapareció el pasado sábado 18 de agosto después de celebrar la Eucaristía en Matanguarán, Mpio., de Uruapan Mich., – Diócesis de Zamora-. Sus superiores han dado parte a la Fiscalía correspondiente, la cual ha efectuado acciones operativas por aire y tierra en la región aledaña a la comunidad, así como en otras demarcaciones.

Como comunidad eclesial unámonos en oración para que pronto veamos entre nosotros al P. Miguel Gerardo, que Cristo Buen Pastor nos anime a seguir adelante, comprometidos en la construcción de la paz en nuestro estado de Michoacán ante la situación alarmante de violencia que se vive.

“Que Nuestra Señora María de la Salud, Madre de la Sagrada Familia de Nazareth interceda y proteja a nuestro hermano sacerdote y a todos nosotros nos ayude a imitarlo para vivir en su paz” concluye el boletín formado por el vocero Pbro. LCC. Raúl Sánchez Rodríguez.

Botón volver arriba