HARDNEWSMORELIA

#Morelia Raúl morón Alista Toma De Protesta En “El Caballito”, Donde Inició Campaña Para Alcaldía

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Foto Vía: César Hernández

La Plaza Jardín Morelos, mejor conocida como “El Caballito”, será el lugar en el que el presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, realice su toma de protesta para iniciar su mandato en la capital de Michoacán, así lo dio a conocer en la entrevista concedida a changoonga.com.

El ganador de la contienda electoral 2018, en representación de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Trabajo (PT), indicó que el próximo 1 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana.

Cabe señalar que su campaña arrancó en la mencionada plaza pública durante los primeros minutos del lunes 14 de mayo del presente año, en compañía de otros candidatos y su equipo electoral.

“Están corriendo ya las invitaciones, ojalá que nos acompañe mucha gente, hemos invitado a representantes prácticamente de todos los sectores de la sociedad, y obviamente a las autoridades que están en función”, manifestó.

Apuntó que dará a conocer un planteamiento muy integral donde reivindicará lo que expuso en campaña.

“No fue un discurso de campaña, es un asunto de convicción que hemos defendido toda la vida y vamos a tratar de hacer eso”, aseveró.

Morón Orozco, aseguró que también dará a conocer a los responsables de las áreas del Ayuntamiento a su cargo, añadió que serán hombres y mujeres con el perfil idóneo para la administración pública municipal.

“Independientemente de su filiación partidista, lo que yo considero que son de lo mejorcito que tenemos y que quieren colaborar con este gobierno en Morelia”, puntualizó.

Botón volver arriba