HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ICATMI Da Capacitación Laboral Al Más Bajo Costo

STAFF/@michangoonga

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán, es una institución de alta calidad al costo más bajo del mercado. Para continuar siendo un motor que genere personas trabajadoras y emprendedoras de éxito, es necesaria la actualización y capacitación.

Así lo resaltó Donaldo Ortiz Colín, director general del Icatmi, durante la inauguración de la reunión estatal con directivos de los 21 planteles, en donde se ponderó el impulso que está dando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo a los proyectos de emprendurismo que se gestan en las 30 especialidades que ofrece el instituto.

Con datos del mes de julio, Icatmi registra cerca de 29 mil 500 inscripciones en lo que va del año, por lo que se contempla se pueda superar la meta de 55 mil inscripciones al año.

Ortiz Colín recordó que está por finalizar la Capacitación Estatal 2018, dirigida a instructores, instructoras y personal del Icatmi con el objetivo de que se actualicen los cursos que se imparten conforme a las necesidades que el mercado laboral demanda.

Entre los puntos que se destacaron en la reunión con directivos, se reconoció la disposición del gremio sindical, quienes a través de un diálogo permanente han hecho llegar propuestas para realzar la capacitación del personal que da acompañamiento a los proyectos productivos de los capacitados.

Botón volver arriba