ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Primas Del “Sol” Comienzan Proceso Legal Para Saber Si Indigente Es Marcela Basteri

STAFF/@michangoonga

Una televisora de Miami ha dado a conocer que Ivana y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, comenzaron un proceso legal en Argentina para saber si una indigente de dicho país, Honorina Montes, es en realidad Marcela Basteri.

Dicha acción legal es el primer intento ante la ley que se conoce para encontrar a Marcela, nacida en 1946 en Carrara, Italia, y cuyo paradero es desconocido desde inicios de los años noventa.

El abogado de Flavia e Ivana, Martín Francolini, señaló que presentaron una denuncia penal en Argentina por “violación de paradero y su desaparición”, por lo que se hará una investigación.

Los presuntos familiares de «El Sol» quieren obtener muestras de ADN de Montes, quien fue hallada viviendo en condiciones de calle y ahora está en el hospital neuropsiquiátrico «Braulio Aurelio Moyano», ubicado en Buenos Aires.

Se sabe que han presentado ante la fiscalía imágenes familiares, signos vitales, señas particulares y un acta de nacimiento de Ferrucio Basteri, al parecer hermano de Marcela y padre las mujeres demandantes.

Asimismo, esperan conseguir los informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de Marcela del país para conocer si la mamá de «Luismi» entró a Argentina y, de ser el caso, cuánto tiempo se quedó.

Botón volver arriba