MICHOACÁNSOFTNEWS

Muebles De Calidad, Gastronomía Y Tradición En La Feria De Cuanajo 2018

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Una gran cantidad de artesanías en madera a los mejores precios los podrás encontrar en Cuanajo, tenencia que pertenece al municipio de Pátzcuaro.

Mediante una rueda de prensa celebrada en la Casa de las Artesanías de Morelia, artesanos, autoridades estatales y municipales extendieron la invitación para visitar la comunidad.

Informaron que se realizará el Concurso Artesanal de Muebles Tradicionales, Textiles de Patakua y Bordado en su edición número 35 que se llevará a cabo en Cuanajo del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Claudio Méndez Fernández, director del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), resaltó la importancia del evento en el que participarán decenas de artesanos con piezas únicas.

La artesana, Natividad García Nolasco, detalló que no sólo podrán adquirir piezas a los mejores precios, sino también gastronomía típica de la entidad.

El Jefe de Tenencia suplente, Agustín Guadalupe León, refirió que se tiene todo preparado para que los visitantes puedan pasar un rato agradable con sus familias.

Por último, Héctor Morales, recalcó la invitación para que los propios michoacanos conozcan esta parte de la región de Pátzcuaro, compren los mejores productos y contribuyan a la economía de las familias que habitan Cuanajo.

Botón volver arriba