HARDNEWSMORELIA

#Morelia Continúan Trabajos De Balizamiento En El Centro Histórico  

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de mantener las vialidades del Centro Histórico aptas para el uso y disfrute de ciudadanos y visitantes, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúa con las labores de balizamiento durante este miércoles sobre la Avenida Madero.

En este sentido, se informa que desde temprana hora de este miércoles y tentativamente hasta las 13:00 horas, habrá personal de la dependencia laborando sobre la Avenida desde su cruce con la calle Doctor Miguel Silva hasta su intersección con Avenida Morelos. Por lo anterior, se realizarán cortes parciales y totales de la circulación, pero los cruces se mantendrán abiertos para que los automovilistas puedan atravesar dicha avenida en sentido Norte o Sur.

Cabe recordar que estas acciones tienen la finalidad de mantener las vialidades de la Capital Michoacana en buenas condiciones, así como hacer visible las indicaciones reglamentarias de las calles, por lo cual se solicita a la ciudadanía obedecer las señales en el lugar y tomar sus debidas precauciones.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso de seguir trabajando con labores diarias que abonen a la infraestructura vial de la ciudad, para que las familias morelianas cuenten con una mejor movilidad.

Botón volver arriba