DENÚNCIAMESTA

Fue Un Microbusero El Que Impactó A Motociclista Que Se Estrelló Contra Grúa

STAFF/@michangoonga-RED 113

motociclista-atroplledado-por-gruaGracias al seguimiento periodístico que se dio en torno al accidente ocurrido sobre el Libramiento Poniente de esta ciudad, cerca del distribuidor vial de la salida a Quiroga, mismo que se registró el pasado martes, donde se sabía que una moto había chocado contra una grúa con saldo de un muerto y un herido, ahora se logró conocer que fue un microbús de pasajeros el que impactó a la motocicleta de la empresa refresquera Aga y la proyectó contra la grúa.

Así pues, la Fuerza Ciudadana dio atención puntual al caso y consiguió detener al conductor del vehículo del transporte público, cuando éste trataba de escapar; persona que fue aprehendida sobre la avenida Periodismo esquina con el Periférico Independencia, a la altura de la agencia de automóviles Ford Ravisa.

El imputado dijo llamarse Cristián Daniel «R», de 21 años de edad, mismo que quedó a disposición de la fiscalía en turno, donde comentó que no se percató de la presencia de los motociclistas y por ello los impactó por accidente.

Como se recordará, el martes pasado los dos trabajadores de la compañía Aga, que iban en una moto tipo cargo, de color verde y con placa D29SW, se estrellaron contra una grúa de la marca Hyundai, color blanco de plataforma con matrícula 248H8 y número económico 14, unidad propiedad de la empresa Grúas Monarca. Ahora se sabe que fue porque el motociclo fue chocado por el microbús.

Las víctimas del percance fueron Fernando «X», de 22 años de edad y su compañero Alejandro «C», de 25 años de edad, el primero murió en el sitio del acontecimiento y el segundo fue hospitalizado.

Botón volver arriba