SOFTNEWS

#Brasil Joven De 22 Años Vende Su Virginidad Porque Está Endeudada

STAFF/@michangoonga

Una joven brasileña de 22 años que se describe como una mujer tímida, bella, rubia, de ojos verdes y sin tatuajes ni piercings, su comida favorita es la italiana y le gustan las rosas, ha decidido vender su virginidad al mejor postor.

«Hola, mi nombre es Danielle. Este es mi sitio web de subastas de virginidad. ¿Quieres ser el primero?», dice en su página web (https://danielle-breene-virginity-auction.webnode.com), donde asegura que el día del encuentro estará escoltada por un guardaespaldas.

Antes de entregar su virginidad, la joven advierte que irá al encuentro acompañada de guardaespaldas. Tras el anuncio, usuarios de redes sociales se sorprendieron y algunos opinaron que la publicación de la brasileña es mentira.

Esta no es la primera vez que una joven vende su virginidad, en abril, otra chica causó polémica porque no sólo le puso precio a su primera vez, sino que se enamoró del hombre que le pagó por estar en la intimidad con ella

Señala el motivo por el que decidió ponerle precio a su primer encuentro sexual es que está endeudada y quiere pagar. Hasta el momento sólo ha logrado una oferta de 5 millones 694 mil 930 pesos.

 

Botón volver arriba