SOFTNEWS

“El Potrillo” Pide Disculpas Por Escándalo En Avión

STAFF/@michangoonga

Luego de viralizarse la noticia de que Alejandro Fernández, “El Potrillo”, había asustado a todos en un avión de Aeroméxico, al recordarles el accidente que ocurrió el mes pasado en una nave de la misma empresa en Durango, el cantante recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse con todos los presentes.

En el tuit de disculpas explica que estaba muy cansado y que nada justifica sus acciones, pero ofrecía sus más sinceras disculpas:

 

Después compartió segundo tuit en el que se expresa dolido por lo sucedido, pero seguro de que lo acontecido lo llevará por el camino de ser una mejor persona.

 

Con el testimonio de un pasajero se supo que el cantante viajaba visiblemente intoxicado e ignoró las órdenes del personal de la aeronave de apagar la señal de su teléfono móvil.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo. Se puso muy altanero. Un sobrecargo le pidió que bajara del avión, y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”, contó dicha fuente.

 

Botón volver arriba