SOFTNEWS

A Un Mes De La Revancha “Canelo” Y “GGG” Cumplen Con Prepesaje

STAFF/@michangoonga

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin “GGG” a un mes de su tan esperada pelea cumplieron con el prepesaje. El próximo 15 de septiembre será su segundo encuentro en Las Vegas, Nevada.

Como parte del reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando alguno de sus títulos está en juego, ambos pugilistas deben subir a la báscula 30 días antes del combate y marcar como máximo 10 por ciento arriba del límite de la división de peso medio, que es de 160 libras.

Ambos tenían permitido llegar a las 176 libras, por lo que los dos cumplieron muy por debajo, de acuerdo a fotografías que publicaron en sus redes sociales.

 

En la pelea del año GGG, monarca medio del CMB y también de la AMB, expondrá dichos títulos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, marcó 168.3 libras, mientras que Canelo Álvarez lo hizo en 167.4.

La esperada revancha se realizará el 15 de septiembre en la llamada «Ciudad del Juego», en donde también estará en disputa un cinturón conmemorativo del CMB y que se realizará con arte huichol.

Ambos peleadores se vieron las caras el año pasado, duelo que terminó empatado. El 5 de mayo anterior debían enfrentarse, pero por los problemas, que involucraban Clembuterol, el mexicano se canceló la pelea, misma que está a un mes de realizarse.

 

Botón volver arriba