HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

#Video Circo Y Simulación Foro De Pacificación En Morelia, Acusa Mireles

STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa

Como una simulación y un “circo” califica José Manuel Mireles Valverde, exlíder de Autodefensas de Tepalcatepec, el foro por la Pacificación y Reconciliación Nacional realizado en Morelia, abandonando el recinto al cual fue invitado.

“Yo hice el proyecto de pacificación nacional y se lo entregué en su mano a (Andrés Manuel López Obrador), todo este circo, vean quienes están en el presídium, ¿identifican a un luchador social?”, dijo enfático y molesto.

“En ese presidium debería de estar Cemei Verdia, Hipólito Mora, debería de estar Hoss, los que, si luchamos dando nuestra vida, nuestra sangre por cambiar las cosas”, reiteró mientras era protegido por al menos seis hombres tipo guardaespaldas.

Para exlíder, preso durante tres años por su lucha contra el crimen organizado, retirarse del foro, tras apenas tres de las intervenciones programadas, fue una imposición del “sistema”.

Aún no hablaba Alfonso Durazo Montaño, el pródigo Secretario de Seguridad Pública Federal, cuando Mireles Valverde se levantó del lugar asignado y se retiró.

“Vean quién está, son cosas que pone el sistema…Estoy decepcionado porque no hay luchadores sociales”, manifestó ante medios.

Botón volver arriba