SOFTNEWS

Tras Ponerse Pedo Fue Violado Por Su Amigo En Plena Vía Pública Pero No Lo Denuncia Por Pena

STAFF/@michangoonga

Raúl “N” fue encontrado por policías la mañana del pasado domingo en estado de ebriedad con los pantalones y calzoncillos en las rodillas, por lo que, al ser interrogado, el sujeto acusó que presuntamente había sido violado por su amigo, quien lucía idéntico estado étilico, al lado de él.

En el interrogatorio, el afectado compartió que el incidente se suscitó luego de que ambos que salieron de “fiesta” pero al salir de un bar, la víctima se quedó dormido en plena vía pública lo cual fue aprovechado por su acompañante para abusar sexualmente de él en plena calle.

Incluso un condón usado fue encontrado en el lugar donde se habría cometido el abuso, registrado en Coatepeque, municipio del departamento de Quetzaltenango de la región sur-occidente de Guatemala.

Medios chiapanecos difundieron el caso señalando que la víctima,  Raúl , fue enviado a un hospital cercano para ser revisado por médicos, lo cuales confirmaron la agresión sexual. Pese a la constancia del delito el abusado se negó a presentar la denuncia correspondiente ya que dijo, temía ser víctima de burlas de la sociedad y en su trabajo.

Botón volver arriba