HARDNEWSMÉXICO

Así inició Venezuela: Lilly Tellez Sobre Denuncia Hermano de AMLO A Loret de Mola

La Senadora mostró su apoyo a con el periodista

STAFF/@michangoonga

“Así empezó Venezuela”, señaló la Senadora Lilly Téllez tras las declaraciones del periodista Carlos Loret de Mola en las que indica que el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió 12 años de cárcel contra él por haber difundido los videos en que se le ve a Pío Obrador recibir grandes sumas de dinero en efectivo.

“Mi apoyo y solidaridad para @CarlosLoret ante el abuso de poder del régimen. Así empezó Venezuela “, señaló a través de sus redes sociales la Senadora.

Esto, luego de que el periodista indicó que Pío Obrador señaló que la difusión de los videos era una violación a su vida privada.

“La denuncia la hace en contra quien resulte responsable, pero acto seguido dice pues que el responsable es el periodista Carlos Loret de Mola en su espacio de Latinus por haber revelado estos videos. Dicen que invaden su vida privada cuando el que los grabó es el otro que salía en el video, David León

Así mismo, señaló que el hermano del presidente pide doce años de cárcel para el periodista.

“Pío López Obrador ha decidido denunciarme ante la Fiscalía General de la República. Pide 12 años de cárcel para mí, y además se dice víctima, después de que en Latinus revelamos los dos videos en donde aparece recibiendo paquetes de dinero.”, añadió.

Botón volver arriba