HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Funcionarios De Ayuntamiento En Puebla Le Quitan Gelatinas A Niña

STAFF/@michangoonga

Hace unos días circula en redes sociales un vídeo en el que se aprecia como dos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla decomisan a una niña las gelatinas que vendía.

Una conductora que transitaba por la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, fue quien capturó el video en el que se aprecia a un sujeto arrebatar a la menor su vitrina donde cargaba las gelatinas, luego camina hacia una camioneta oficial y en la parte trasera de ésta, coloca la mercancía.

En el vídeo se aprecia cómo un sujeto arrebata a la niña su vitrina donde cargaba las gelatinas y luego camina hacia una camioneta oficial y ahí deja la mercancía, quién logró el material fue una mujer que transitaba por la Avenida Juárez.

Después el sujeto sube a la parte de atrás del vehículo, junto con su compañero. Ambos sujetos fueron seguidos por la niña, quien se recarga en un costado de la camionera y exige que le devuelvan sus gelatinas.

 

Los empleados del Ayuntamiento de Puebla después de ignorar la petición de la niña, arrancan el vehículo y se retiran del lugar.

Botón volver arriba