SOFTNEWS

Hershey’s Se Disculpa Por Campaña Clasista Y Elitista Tras Fuertes Críticas

STAFF/@michangoonga

Luego de que usuarios clasificaran la campaña #Hacerelbiensabebien como «clasista y elitista», la compañía de chocolate Hershey’s ha lanzado un comunicado para disculparse, además reconoció que fue «inadecuada».

Hace unos días, dicha marca lanzó una campaña en la que “influencers” regalaban chocolates a personas en situación de vulnerabilidad en calles de México, con el fin de dar un mensaje positivo, sin embargo, resultó todo lo contrario, y recibieron fuertes críticas por ello.

#Hacerelbiensabebien fue destrozada en redes sociales, pues usuarios no aceptaron que los jóvenes influencers contratados por la empresa chocolatera, todos de tez clara y utilizando costosas prendas de ropa, lucraran con personas desprotegidas, fingiendo ayudarlas en situaciones cotidianas.

 

 

 

 

 

Ante la reacción de los receptores, Hershey’s emitió un comunicado y posteriormente, retiró la campaña #Hacerelbiensabebien en la que invirtió 20 millones de pesos:

 

«Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa todos aquellos que pudimos haber ofendido. La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje», expresó y agradeció a sus seguidores darse cuenta del error.

 

Botón volver arriba