HARDNEWSMÉXICO

Don Ramón Podrá Enfrentar En Libertad Juicio Por Asesinar A Secuestrador En Veracruz

Don Ramón recibió el avisó de su hijo de que era seguido por unos hombres, por lo que el padre se encontró con él y en una maniobra por evitar que secuestraran a su hijo mató a uno de los criminales

STAFF/@michangoonga

Un Juez de Control determinó cambiar el delito de Homicidio Culposo por Homicidio en Riña a don Ramón ‘N’, el hombre que mató a un secuestrador para salvar a su hijo en Veracruz.

Esta determinación permitirá que don Ramón ‘N’ enfrente su juicio en relativa libertad y no con medida precautoria de prisión preventiva oficiosa, como se había establecido en un primer momento.

En los próximos tres meses, plazo que se fijó para completar la investigación complementaria en torno al caso, don Ramón ‘N’ tendrá que estar en prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El caso de don Ramón ‘N’ saltó a la luz luego de que se diera a conocer que lo enviaron a prisión por haber matado a un sujeto que presuntamente intentaba secuestrar a su hijo el pasado domingo 08 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Tecamalucan, municipio veracruzano de Acultzingo, cuando su hijo avisó por teléfono que era perseguido por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta.

Don Ramón ‘N’ no dudó en auxiliar a su hijo y enfrentó a los sospechosos, que habían comenzado a disparar. El hombre fue capaz de repeler el ataque y en esa maniobra abatió a uno de los supuestos delincuentes, mientras los cómplices lograron huir de la escena.

Botón volver arriba