MICHOACÁNSOFTNEWS

Silviano Aureoles Estimula A Deportistas Michoacanos Con Chequesote

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo y la entrega de varios deportistas que participaron en distintas competencias nacionales e internacionales.

El mandatario estatal entregó estímulos y reconocimientos a medallistas de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, hizo lo mismo con atletas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), repartió estímulos económicos de 20 mil pesos a los competidores de Centroamericanos que subieron al podio.

Los premiados ganadores de bronce para México son: Daniela Rodríguez Gutiérrez en Judo, Rigoberto Camilo Cortés en canotaje, Marcó Horacio Arroyo Aguilar de Tae Kwon Do y Gabriel Cruz Mendoza de voleibol.

De igual forma se premió a los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con un monto económico de tres mil hasta cinco mil pesos dependiendo de la presea.

La directora de CECUFID, Jessica Moreno Carrillo, felicitó a los atletas michoacanos por conseguir superar los logros del año pasado, además de la participación destacada en la justa centroamericana.

Botón volver arriba