SOFTNEWS

Resulta Que Los Froot Loops Son Todos Del Mismo Sabor

STAFF/@michangoonga

Resulta que no: Mientras pensábamos que al comer Froot Loops probábamos distintos sabores, en realidad tal variedad no existe, no la hay!

Especialistas determinaron que los supuestos sabores de “limón, lima, naranja, cereza y fresa” que ofrece el cereal en realidad son el mismo y lo único que cambia es el color, de acuerdo a un artículo difundido por The Straight Dope.

Desde 1999 se ha difundido tal análisis y ahora ha brotado recientemente en redes sociales, señalando que el sabor de “fruta”, o más bien, “Froot”, en realidad se trata de una variedad de sabores frutales, pero sin que cada uno tenga un sabor individual.

Los especialistas concluyeron que, en realidad, cada pieza individual de cereal tendría un sabor «vagamente dulce» y una consistencia «acartonada», de acuerdo a estos expertos.

Sin embargo el cereal de Ivan el tucán no es el único cuyos sabores “a fruta” en realidad son iguales. Otras marcas tales como Trix y Fruity Pebbles arrojarían los mismos resultados, de acuerdo al portal Food Beast.

Botón volver arriba