HARDNEWSMICHOACÁN

La Michoacana Amplía Plazo De Registro De Ingreso A Bachillerato

STAFF/@michangoonga

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Comisión Especial de Ingreso y del Consejo Académico del Bachillerato Nicolaita, amplía el registro para el ingreso al Bachillerato, por lo que los jóvenes que no hayan concluido el proceso tienen oportunidad de hacerlo, en tanto que aquellos interesados que no hayan hecho ningún trámite, deberán hacerlo desde el inicio.

Dado que para el Bachillerato Nicolaita no hay lista de espera y existen lugares disponibles para el ciclo escolar 2018-2019, la Comisión Especial de Ingreso del Honorable Consejo Universitario aprobó la ampliación del periodo de registro a petición del Consejo Académico del Bachillerato, informó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González.

La fase de registro para aspirantes inicia este viernes 10 y concluye el jueves 16 de agosto, trámite que deberá hacerse exclusivamente a través del sitio de internet www.umich.mx  , no habiendo ninguna otra vía para realizar el proceso.

La aplicación del examen de ingreso será el 17 de agosto de 2018 en el auditorio del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) para el caso de Morelia y en el auditorio de la Escuela Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz (EPLER) en lo que se refiere a Uruapan, en ambos casos a las 9:00 horas.

La publicación de resultados se hará el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas y el inicio de clases será el lunes 20 de agosto de presente año.

Es necesario que el interesado cubra las aportaciones económicas por lo que deberá imprimir los recibos que se deriven de la solicitud de ingreso.

Para mayor información los interesados podrán ingresar a la página oficial de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgowww.umich.mx , en el espacio denominado “Ampliación del periodo de registro Bachillerato Nicolaita”.

 

Botón volver arriba