HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Entrega Obras Deportivas En El “Venus” E Inicia Trabajos De Alberca Olímpica

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de arranque de rehabilitación de la alberca olímpica del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) en la ciudad de Morelia.

Durante su intervención en el acto protocolario para anunciar las obras realizadas en el complejo deportivo, destacó el apoyo que recibió por parte de Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

El Ejecutivo Estatal recalcó la importancia de fomentar el deporte en los niños para evitar problemas sociales como la drogadicción.

Refirió que esperan tener una inversión que supere los 120 millones de pesos para tener una unidad deportiva a la altura de los michoacanos.

Aureoles Conejo precisó la importancia de la inversión en infraestructura deportiva en la entidad para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López indicó que para rehabilitar siete espacios dentro del CDER se invirtieron 65 millones de pesos, de los cuales 50 aportó CONADE

El funcionario estatal apuntó que para los trabajos en la alberca olímpica se destinarán 42 millones de pesos extras para tener las instalaciones listas a finales de este año.

Botón volver arriba