HARDNEWSMICHOACÁN

CNTE Roja Respetará Visita De AMLO A Michoacán, Únicamente Entregarán Peticiones

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a Michoacán no se verá afectada por algún acto de manifestación o bloqueos a su paso, señaló el dirigente del grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Benjamín Hernández Gutiérrez.

“Manifestarnos como tal, a lo mejor no, pero sí generar la condición mínimo de la atención de las distintas carpetas informativas sobre la problemática”, puntualizó durante la entrevista realizada la mañana de ayer en la ciudad de Morelia.

El líder sindical indicó que aprovecharán la gira del Ejecutivo Federal por la región Zamora y Ciénega, para tratar de abordarlo y entregar el documento de las problemáticas que persisten en la entidad.

“Sabemos que los tiempos para de voz viva presentarle la problemática está complicado, pero sí estaremos generando como lo hemos hecho en otras ocasiones los respectivos documentos”, recalcó.

El representante de Poder de Base, o CNTE roja, reiteró que respetarán la figura presidencial, pero harán lo posible para tener al tanto de la situación al mandatario federal.

Cabe señalar que AMLO estará el viernes y sábado en Michoacán para verificar los avances en las universidades “Benito Juárez”, otro de los proyectos de su administración.

Botón volver arriba