HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Por Pleitos Del Pasado Vecino Balea A Tío Y Sobrina

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante los últimos minutos del pasado miércoles, un hombre y su sobrina fueron heridos a balazos, supuestamente por uno de sus vecinos con el cual sostuvieron una discusión sobre rencillas personales que ha decir de sus conocidos sostienen desde tiempo atrás.

Dicha agresión ocurrió sobre la calle Ámsterdam frente al inmueble número 7-B, de la sección H., en el Fraccionamiento Altamira, donde quedaron lesionados Miguel Ángel P., A., de 27 años de edad, vecino del lugar y su sobrina María de Jesús V., G., 24 años.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se encargaron de brindar los primeros auxilios a los agraviados y posteriormente trasladarlos al Hospital Regional, donde los médicos en turno se hicieron cargo de su atención.

El área fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y Michoacán, para que posteriormente el personal de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia se encargará de emprender las pesquisas respectivas.

Se supo que el agresor se dio a la fuga con rumbo incierto, sin embargo está plenamente identificado, por lo que ya las autoridades laboran en dar con su paradero y presentarlo ante la justicia

Botón volver arriba