HARDNEWSMORELIA

#Morelia OOAPAS Realizará Obras De Rehabilitación En Cárcamo Mintzita

STAFF/@mcihangoonga

ooapas agua Morelia carcamo

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que este lunes 06 de agosto se dará mantenimiento a las instalaciones eléctricas del Cárcamo Mintzita, el cual abastece a una tercera parte de la ciudad de Morelia.

Dicha acción se llevará a cabo en coordinación entre el personal del OOAPAS y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para iniciar a partir de las 08:00 horas, en una labor que durará ocho horas, aproximadamente.

Debido a lo anterior, será necesaria la interrupción de la operación del cárcamo temporalmente por lo que el Organismo ha tomado prevenciones para que el servicio no sea interrumpido manteniendo los tanques de almacenamiento llenos para mantener la distribución del agua, aunque con baja presión.

Cabe recalcar que una vez concluidos los trabajos, los equipos se reactivarán para normalizar la presión del agua en la red.

Cabe señalar que más de 115 colonias, principalmente al poniente de Morelia, se verán beneficiadas con estas labores preventivas, a fin de que los equipos funcionen adecuadamente.

Botón volver arriba