HARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno de Michoacán No Tiene Nada Que Ver Con Normalista Herido, Es Asunto Entre Particulares: Bedolla

STAFF /César Hernández @CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que las autoridades competentes realizan las investigaciones del hecho en donde el pasado domingo, un autotransporte aventó a un normalista que boteaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

“Es un tema donde ahora no está inmiscuido en el conflicto el gobierno, es decir no es un conflicto entre la normal y el gobierno”, refirió durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El mandatario michoacano destacó que mientras se deslindan responsabilidades, su gobierno procura la atención médica al joven de 18 años, que resultó gravemente herido.

“Es un tema entre una empresa privada de transporte y una desafortunada situación, un acontecimiento muy desafortunado donde un normalista desafortunadamente sufrió un accidente”, recalcó.

Ramírez Bedolla puntualizó que el normalista continúa delicado de salud, por ello apoyarán a los padres en lo que necesiten, añadió que también dialogan con la empresa de transporte para que asuman los costos de la atención médica.

Botón volver arriba