DEPORTESSOFTNEWS

Ay Filadelfo! Acusan De Misógino A DT De Monarcas Femenil Por Polémicas Declaraciones

STAFF/@michangoonga

A decir del pensamiento del técnico de Monarcas femenil, Filadelfo Rangel, a las mujeres les cuesta mucho más trabajo tomar decisiones tanto en el fútbol, como en la vida..

Ello declaró el timonel del cuadro femenil de La Monarquía luego de que este viernes terminó igualando 0-0 frente a Necaxa, tras lo cual Filadelfo declaró que sus jugadoras eran más indecisas, lo que ha desatado polémica, luego de que repusiera que las mujeres son muy indecisas tanto en la cancha, así como en la vida:

«Pasa por la indecisión, la indecisión de las mujeres y eso hasta en la vida. Son más indecisas ellas para tomar una determinación, que un hombre», dijo Rangel durante la conferencia de prensa al término del encuentro.

La polémica se ha generado en redes sociales con voces como la periodista Marion Reimers de la cadena Fox Sports quien dijo que Rangel debería ser despedido de su cargo por semejante pensamiento: “Con esta mentalidad es, por principio, casi imposible que su equipo gane. De entrada ya cree que las mujeres estamos permeadas por estereotipos estúpidos que él se encarga de perpetuar. Ojalá a la directiva (predominantemente masculina) no le falte decisión para despedirlo”.

Por lo pronto la directiva no se ha pronunciado hasta el momento.

Botón volver arriba