HARDNEWSMORELIA

#Morelia Por Temor Trabajadores OOAPAS, Levantan Campamento Sobre Avenida Pedregal

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Para evitar una tragedia como la ocurrida el pasado 30 de junio en las inmediaciones del “Pozo Oro” de la colonia Industrial, dónde fue asesinado Alejandro Pérez Rosas, trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), abandonan plantón de avenida Pedregal.

Las acciones se dieron después de los hechos ocurridos este medio día donde circuló el rumor de una agresión con arma de fuego contra los manifestantes.

Lo que causó psicosis entre los familiares del personal del organismo, ante la incertidumbre y desinformación, los propios empleados decidieron levantar el campamento de las instalaciones de la colonia La Colina.

Quitaron lonas, bancos, pancartas y demás objetos que se encontraban sobre la banqueta dejando únicamente la bandera rojinegra y un cartel en la puerta que hace alusión al compañero que fue despojado de la vida a finales de junio.

Los agremiados del Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS) no dieron más declaraciones y se retiraron a sus domicilios para dar tranquilidad a sus familias.

Cabe resaltar que no existió atentado en contra de los huelguistas, según testigos se trató de un hecho aislado en contra de uno de los trabajadores que fue parte de una persecución de elementos de seguridad.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba