HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Coparmex Busca Aumentar Salario Por Gasolinazo Y Nueva Tarifa Al Trasporte Público

STAFF/Alejandro Amado

Coparmex Michoacán

El transporte público no está exento del incremento a la gasolina, lo que se ve reflejado en el aumento en la tarifa de transporte, justificó la presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán, Lydia Nava.

“Hemos tenido un incremento en la gasolina y el transporte público no está exento, pues se trata del insumo principal. Pero esto va ligado a temas como el aumento al salario mínimo que desde Coparmex se está impulsando”, señaló.

La líder del sector patronal enfatizó que las condiciones del transporte deben ir de la mano con el aumento y señaló que también debe incrementarse el salario mínimo, acción con la que la organización que representa “está dispuesta a entrarle” y es uno de los puntos en donde Coparmex tiene coincidencias con los objetivos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que por parte de Coparmex existe la disposición de incrementar a 103 pesos el salario mínimo para que los michoacanos puedan estar por arriba de la línea de bienestar y recordó que los concesionarios deben mejorar la seguridad para los usuarios.

 

 

Botón volver arriba