HARDNEWSNOTA ROJA

Localizan Cadáver Baleado En Glorieta De La Av. La Salle

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Tirado y sin vida fue encontrado un hombre que está en calidad de desconocido, a quien se le apreciaban lesiones de balas. El finado yacía a la altura de una de las glorietas de la Avenida La Salle, a escasos metros del «Puente de los Ramírez» y de la carretera Morelia-Salamanca, en este municipio de Tarímbaro.

La información conseguida en la labor reporteril permitió saber que fueron unos habitantes de la zona los que descubrieron al interfecto y avisaron al número de emergencias 911.

Rápidamente los patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro se presentaron en la ubicación y acordonaron el área, luego de que unos paramédicos corroboraron el deceso del ciudadano.

Según las autoridades policiacas, el finado tenía aproximadamente 34 años de edad, es de complexión media, de piel blanca y de cabello negro ondulado; vestía un pantalón de mezclilla azul, unos zapatos negros, una camisa de manga corta de color verde pistache y una cachucha negra.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegaron de inmediato al sitio y emprendieron las respectivas investigaciones para resolver el asesinato.

Botón volver arriba