ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Checa Los Ganadores De Cortesías Para Circo Del Miedo En Morelia

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Llega a la capital de Michoacán el Circo del Miedo para presentar su espectáculo “Psicosis”, donde intervienen decenas de nuevos personajes fantásticos.

El debut será el próximo viernes 3 de agosto con una única función a las 8:45 de la noche, el circo estará ubicado en las antiguas instalaciones de la Feria, sobre avenida Morelos Norte.

A través de una dinámica de changoonga.com mediante una transmisión en vivo, la productora del espectáculo, Melissa Giraldo, otorgó pases para que los morelianos disfruten del show de Psicosis Tour.

En esta ocasión se premió a 10 personas, pero tendremos más cortesías en los próximos días para los seguidores changoongueros.

Los ganadores de un boleto sencillo en la localidad de luneta, en la dinámica realizada este martes 31 de julio son:

Jorge Lagarde

 

 

 

 

 

 

 

 

Luigy Suárez

 

 

 

 

 

 

Yazz Torres

 

 

 

 

 

 

Ismael Alejandro Núñez

 

 

 

 

 

 

Rose Zárate Hernández

 

 

 

 

 

 

Fuji J Hernández

 

 

 

 

 

 

Hugo Díaz

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristhian Torrez

 

 

 

 

 

 

 

Pau Martínez Alvarado

 

 

 

 

 

 

Mariposa de Barrio López

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 10 personas podrán recoger sus cortesías con identificación en mano, en las oficinas de changoonga.com, en la calle Isidro Huarte #43 en el Centro de la ciudad de Morelia, en horario de 15:00 a 20:00 horas este miércoles 1 de agosto.

Cabe destacar que el Circo del Miedo apenas comienza y estará en la ciudad por una corta temporada de tres semanas, para todos aquellos que quieran adquirir sus boletos lo podrán hacer en las taquillas, en la Cueva de Chucho y a través de internet psicosis.boletopolis.com.

Los precios son los siguientes:

Luneta $275

Preferente $385

VIP Palco $2,100 (4 personas)

Además, hay un descuento de 30 por ciento en todas las localidades y todas las funciones si adquierenlos boletos antes del 3 de agosto.

Botón volver arriba