SOFTNEWS

#Vídeo Sorprende «La Muerte» En Puente Golden Gate

STAFF/@michangoonga

Internautas se sorprendieron al ver a «la muerte» con una gran capa roja vigilando los vehículos que transitan por el puente Golden Gate de California, Estados Unidos.

Esta manifestación de la muerte se trata de una animación 3D en el que aparece la figura con características humanas, pero de gran magnitud, incluso más alta que el puente, con su cara oculta y sus esqueléticas manos, como si fuera una película de terror, vigilando a los automovilistas de un lado a otro.

La ambientación del video, en el que se aprecia un clima lluvioso, favoreció para causar un ambiente confuso a los espectadores.

El video es creación del artista gráfico canadiense Justin Leduc, de 30 años. Su proyecto lo compartió en su cuenta de Instagram, y en las primeras 24 horas acumuló casi 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Algunos de ellos cuestionaban la veracidad del video, pues muchos creyeron que era real, sin embargo, otros pensaron que era la publicidad de un nuevo filme.

 

Leduc aclaró que el personaje no es «la muerte» sino un Nazgûl, uno de los míticos personajes de la saga El Señor de los Anillos que, tras convertirse en reyes en la trama, terminan convirtiéndose en brujos.

Botón volver arriba