MICHOACÁN

PRI Michoacán En Vías De Reafirmar Alianza Con PAN & PRD En Esos Días: Memo Valencia

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, reveló que este miércoles tendrán una reunión de trabajo con la directiva del Partido Acción Nacional (PAN) para tratar los temas de la alianza rumbo al 2024.

El priista adelantó que uno de los temas a tratar en esta reunión será el pacto que se hizo “Por la Mujer” donde se buscará que algunos municipios del estado sean competidos únicamente por candidatas mujeres.

“Mañana tendremos una reunión formal con la directiva del partido Acción Nacional, en la que estaremos hablando de este tema, el que será el primer gran acuerdo de esta alianza en la que vamos a ir juntos” mencionó el dirigente.

Valencia Reyes, también adelantó que este trato ya está en pie con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien en próximos días también estará firmando este pacto, que, en palabras del dirigente del PRI, es el primero de muchos acuerdos rumbo a las elecciones.

“Acordamos con Octavio Ocampo, dirigente estatal del PRD, que entrará a este pacto y en próximos días, él también estará firmando este pacto por la mujer”, concluyó el priista.

Es de recordar que este lunes Ocampo, mencionó durante rueda de prensa, que la alianza PRIANRD, cada vez se encuentra más consolidada y caminando juntos por el futuro del estado.

Botón volver arriba