NOTA ROJA

Zamora: Matan A Balazos A Hombre Afuera De Unidad Deportiva Y El Asesino Se Va ‘Como Si Nada’

STAFF / @michangoonga – Red 113

matan a hombre en zamora

La mañana de este martes, de al menos tres balazos fue asesinado un hombre mientras salía de las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal” de Zamora, mientras que su agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El suceso ocurrió alrededor de las 07:20 horas, justo en la entrada del recinto deportivo, ubicado en la avenida de Las Rosas de la colonia Aurora de esta ciudad, lugar que fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima respondía al nombre de Ariel V. de 42 años de edad, oriundo y vecino de esta ciudad, quien vivía en la calle Lerdo de Tejada del barrio del Calvario, mismo que como de costumbre salía de la Unidad Deportiva de realizar los ejercicios a que diario acudía a practicar.

De acuerdo a algunos testigos, señalaron que el infortunado abordó su motocicleta Yamaha color blanco, sin placa de circulación y justo cuando intentaba abandonar el centro deportivo, un solitario sujeto lo abordó y sin mediar palabra le apuntó con su pistola y le disparó en varias ocasiones, para después al parecer abordar un taxi y se dio a la fuga.

En el sitio se localizaron a tres cascajos percutidos, sin conocer el calibre, toda vez que el área que fue acordonado por los uniformados de la Policía Municipal, mientras llegaba el Ministerio Público para dar fe del cadáver e iniciar con las primeras investigaciones de este suceso.

El cadáver de esta persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley, para después ser entregado a sus deudos. De estos hechos se dio por iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio, según se informó.

Botón volver arriba