HARDNEWS

Policía De Morelia Recupera Jetta Robado En Salida A Salamanca

STAFF/@michangoonga

Con el propósito de seguir salvaguardando en todo momento los bienes patrimoniales de los ciudadanos, la tarde de este jueves la Policía de Morelia recuperó un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la Salida a Salamanca, para posteriormente ponerlo en disposición del Ministerio Público.

Fue a través de los recorridos de vigilancia y prevención que los elementos municipales recibieron el reporte de un vehículo Marca Volkswagen, línea Jetta, tipo sedán, color blanco, que se encontraba en circulación y el cual contaba con reporte de robo.

A la brevedad, los efectivos de la Policía de Morelia acudieron al llamado para darle alcance al vehículo y posteriormente proceder a la inspección de rutina y verificación de antecedentes, la cual arrojó positivo a reporte de robo, por consiguiente, se dio paso al aseguramiento del vehículo y la detención del conductor, que fue identificado como Juan M. de 50 años de edad. Conforme a protocolo, tanto el individuo como el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público para dar continuidad a su proceso legal.

De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por salvaguardar en todo momento los bienes patrimoniales de las y los morelianos para hacer prevalecer el Estado de Derecho en la Capital Michoacana.

Botón volver arriba